domingo, 20 de septiembre de 2009

Tercer puesto para Juan Pablo Montoya en la carrera Sylvania 300 de la Copa Sprint de la Nascar

El colombiano se ubica cuarto en el 'chase' con 5.175 puntos. El líder es Mark Martin (5.230 unidades). En la primera válida del 'chase', en el New Hampshire Motor Speedway, E.U. se impuso el piloto Mark Martin.


Montoya arrancó primero, pero estuvo batallando cara a cara con Tony Stewart.


En el giro 66, se dio la primera bandera amarilla debido a que salía humo del auto de Kasey Kahne. Montoya recuperó la punta en la entrada a 'pits' en la vuelta 69 y a partir de ahí no la soltó, pero en la vuelta 125 fue superado por Kurt Busch.


En la 143, de nuevo un ingreso a 'pits' le permitió al colombiano ser primero, sin embargo Denny Hemlin le luchó la casilla hasta que Montoya en la 153 logró imponerse.


Se presentó otro incidente (vuelta 161), Juan Pablo ingresó a 'pits' para cambiar dos llantas y perdió el liderato, aunque volvió a subir entre las vueltas 180 y 190, antes de otra detención en los 'pits'.


El final fue emotivo porque hubo bandera amarilla en la vuelta 294 y cuando se reanudó en la 297, Montoya estuvo cerca de retomar el liderato y ver la bandera a cuadros como ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario